INICIO LA ROJA CALENDARIO

Martes 02 julio de 2019 | 17:18

’Nadie se va a dormir’: el video de hinchas brasileños afuera del hotel de la selección argentina

por Marcelo Canario

Captura de video

Captura de video

visitas

visitas

Este martes a las 20:30 horas, Brasil y Argentina disputarán el paso a la final de la Copa América en el Estadio Mineirao.

Y en la previa de este crucial enfrentamiento, varios hinchas brasileños fueron al hotel de concentración de la ‘albiceleste’ para hacerse sentir.

Según reportaron varios medios trasandinos, en el hotel Radisson Blue se vivió un verdadero ‘clima de guerra’ a altas horas de la madrugada.

“Entre la 1 y las 2 de la madrugada, se escucharon fuegos artificiales desde el alojamiento de los jugadores y, según la prensa brasileña, una testigo vio a seis personas haciéndose cargo de los estruendos”, explicó TyC Sports.

Además, a las 6 de la madrugada y de forma sorpresiva, varias alarmas de las habitaciones de los jugadores comenzaron a sonar, desatando la indignación y los reclamos de la AFA.

En las últimas horas, se han conocido más detalles de los responsables de esta ‘jugada’. En redes sociales circula un registro que captó el momento exacto cuando comenzaron los desmanes en la concentración trasandina.

Se trata de un video titulado ‘Nadie va a dormir’ donde se ve a cuatro hinchas brasileños lanzando bombas de estruendo directamente hacia el hotel a las 03:34 de la madrugada.

Tras algunos segundos de un ruido ensordecedor y varias luces iluminando el cielo carioca, el video concluye con un mensaje:”Quiero vivir en la Copa América para siempre”.

Revisa el momento a continuación:

Tendencias Ahora