De la confianza al abandono: así se vivió en Colombia la eliminación ’cafetera’ ante Chile | copa_america_especial | BioBioChile

Lunes 01 julio de 2019 | Publicado a las 13:34

De la confianza al abandono: así se vivió en Colombia la eliminación ’cafetera’ ante Chile

visitas

Publicado por Javier Zamorano

visitas

Captura de pantalla

Colombia cayó ante Chile por los cuartos de final de la Copa América, en un duelo que se definió desde el punto penal luego del empate sin goles en el Arena Corinthians de Sao Paulo.

Y, mientras los hinchas nacionales festejaron el triunfo de los dirigidos por Reinaldo Rueda, los fanáticos ‘cafeteros’ sufrieron con la dramática eliminación que tuvo como antagonista al lateral William Tesillo, quien erró su lanzamiento.

Prueba de ello es el video publicado por El País de Colombia, donde se aprecia cómo vivieron los hinchas colombianos en Cali el duelo ante La Roja.

Los fanáticos estuvieron muy atentos el encuentro, festejaron los goles chilenos anulados por el VAR y sufrieron con la tanda desde los doces pasos.

Primero, con el fallo de Tesillo, quien envió su tiro muy lejos del arco defendido por Gabriel Arias. Y, finalmente, con el penal convertido por Alexis Sánchez, que terminó sellando el paso del ‘equipo de todos’ a la ronda de los cuatro mejores.

Pese a la dura caída, y a que varios decidieron marcharse a sus hogares, no faltaron los hinchas que se pusieron a bailar luego del partido, para así pasar las penas del fútbol.

Revisa el registro de los hinchas colombianos:

VER LOS COMENTARIOS