INICIO LA ROJA CALENDARIO

Martes 18 junio de 2019 | 13:13

"Se comió la pelota": Alexis Sánchez fue elegido jugador del partido en la goleada de Chile a Japón

por Marcelo Canario

Rodrigo Saenz | Agencia Uno

Rodrigo Saenz | Agencia Uno

visitas

visitas

Chile comenzó con paso triunfal su defensa del bicampeonato de Copa América. La Roja goleó por 4-0 a Japón, mostrando contundencia y orden defensivo cuando se requería.

El partido tuvo varios puntos altos. Eduardo Vargas demostró que vistiendo la camiseta de la selección es un goleador implacable, Pulgar ratificó la confianza depositada de Reinaldo Rueda y Alexis Sánchez dejó atrás su mala temporada en el Manchester United.

Tras el pitazo final, la transmisión oficial eligió al jugador del partido y sorprendió a varios. El premio se lo llevó Alexis Sánchez, de quien señalaron que “Jugó demasiado bien, fue merecido. Se comió la pelota”.

El delantero nacional se vio recuperado de la rebelde lesión en el tobillo que lo aquejó los últimos meses. Además, convirtió un golazo de cabeza y asistió a Eduardo Vargas en el tanto que cerró la victoria en el Morumbí.

De esta forma, Alexis va recuperando de a poco la confianza en su juego después de pasar difíciles meses en Inglaterra, donde se llevó constantes críticas por su rendimiento en el United.

Tendencias Ahora