INICIO LA ROJA CALENDARIO

Lunes 17 junio de 2019 | 21:21

"Tenía un ahogo, en el segundo tiempo mejoré": las sinceras palabras de Alexis tras triunfo chileno

por Pablo Velozo

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

visitas

visitas

Recuperó la sonrisa. El delantero chileno Alexis Sánchez volvió a gritar un gol con el ‘Equipo de Todos’ este lunes ante Japón.

El tocopillano anotó un gol de ‘palomita’ el debut de La Roja en la Copa América de Brasil 2019, el tercero de la goleada nacional de 4 a 0.

El chileno fue puro corazón y, aunque un principio se vio falto de fútbol, con el paso del juego fue mejorando su rendimiento hasta cerrar una gran performance.

“La verdad tuve un mes y medio con el tobillo, la familia estuvo ahí. No jugué en La Serena porque quería estar bien hoy”, sostuvo el ‘Niño Maravilla’ en diálogo con la transmisión oficial.

“Los primeros 45 minutos me costaron mucho, tenía un ahogo, pero en el segundo tiempo mejoré”, reconoció con humildad el también delantero del Manchester United.

Después, Sánchez valoró el trabajo del entrenador Reinaldo Rueda. “Hemos agregado defender y atacar rápido, a eso hay que sumarle lo futbolístico. Es lo que nos pide el profe”, afirmó.

Finalmente, Alexis Sánchez pidió no minimizar el contundente triunfo porque “jugamos contra un gran rival”, pero recalcó que “no hay que relajarse”.

Tendencias Ahora