INICIO LA ROJA CALENDARIO

Martes 18 junio de 2019 | 11:02

Jueces confirmados: árbitros argentinos dirigirán el duelo de Chile ante Ecuador por Copa América

por Javier Zamorano

TyC Sports

TyC Sports

visitas

visitas

Tendrá su debut. Patricio Loustau, juez argentino, será el encargado de impartir justicia para el duelo entre Chile y Ecuador, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América 2019.

El trasandino estuvo en el primer partido del certamen, la victoria 3-0 de Brasil sobre Bolivia, pero formando parte del VAR que, en ese duelo, instó al juez a cobrar un penal a favor de los anfitriones que Philippe Coutinho convirtió en la apertura de la cuenta.

Loustau será acompañado por los asistentes Juan Pablo Belatti y Ezequiel Brailovsky, también argentinos, y a cargo del VAR estará el colombiano Wilmar Roldán.

Chile y Ecuador miden fuerzas este viernes 21 de junio, desde las 19:00 horas, en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía.

Cabe mencionar que, un triunfo ante ‘La Tri’, dejará a los dirigidos por Reinaldo Rueda con pie y medio dentro de los cuartos de final de la Copa América.

Los ecuatorianos, en tanto, intentarán sumar sus primeros puntos y lavar su imagen tras la dura goleada 0-4 ante Uruguay en el primer encuentro.

Tendencias Ahora