INICIO LA ROJA CALENDARIO

Martes 18 junio de 2019 | 09:40

Charles Aránguiz y su autocrítica tras goleada de La Roja: "Hay errores que mejorar"

por Javier Zamorano

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

visitas

visitas

Fue pieza clave. Charles Aránguiz fue uno de los protagonistas de la goleada de Chile ante Japón, en el debut de La Roja en la Copa América 2019.

El volante del Bayer Leverkusen brilló en el medio campo, además de regalar dos asistencias y, como es costumbre, fue uno de los mejores en el equipo de Reinaldo Rueda.

Tras el duelo, el exjugador de Universidad de Chile valoró el triunfo ante los asiáticos, destacando que puede ser una inyección de confianza de cara a lo que queda del torneo.

“Era difícil. El grupo viene con otro ritmo, ahora ya tenemos un partido importante encima. Nos recuperamos de la mejor forma posible”, comentó Aránguiz .

Sin embargo, el ‘príncipe’ detalló que aún hay cosas por mejorar de cara a los duelos ante Ecuador y Uruguay. “Hay que tener autocrítica, mejorar los errores. Debemos potenciar las cosas buenas que se hicieron”, sentenció el volante.

Ante Ecuador, vale recordar, Chile jugará este viernes 21 de junio, desde las 19:00 horas, en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía.

Tendencias Ahora