INICIO LA ROJA CALENDARIO

Lunes 17 junio de 2019 | 22:03

"Mirar partidos completos de Vidal y Aránguiz": periodista argentino y su consejo a la ’Albiceleste’

por Pablo Velozo

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

visitas

visitas

El amplio triunfo de la selección chilena de fútbol ante Japón, en su debut de la Copa América, ha provocado elogios en diferentes países.

Uno de los más grandes llegó desde el otro lado de la Cordillera de Los Andes, Argentina. Esto porque uno de los mayores referentes del periodista deportivo de ese país, Juan Pablo Varsky, destacó a dos jugadores de La Roja y pidió que los de su país los imiten.

“Los proyectos de buenos mediocampistas argentinos (Palacios, Zaracho, Nico Dominguez, Alexis McAllister y más) deben mirar partidos completos de Vidal y Aránguiz”, resaltó en comentarista en su Twitter Oficial.

¿El argumento de Varsky? Uno, y bastante simple: el desempeño de los jugadores chilenos se puede considerar como un ‘instructivo’ de cómo hacer bien las cosas. “Ahí está la pura verdad del puesto”, recalcó.

Las palabras del especialista fueron compartidas por otros hinchas trasandinos. “La vigencia de Vidal como top de los volantes mixtos del mundo. Argentina no tiene ni tuvo un volante así en estas camadas”, “Paredes debería sentarse y mirar cada minuto de la carrera de Vidal” y “Podes ser un enorme jugador, en lo físico, técnico, mental, de manera innata, pero El oficio no es algo que se pueda adquirir de esa manera”.

Recordemos que La Roja tendrá su siguiente duelo el próximo viernes. El rival es Ecuador y el pleito se jugará desde las 19:00 horas.

Tendencias Ahora