INICIO LA ROJA CALENDARIO

Lunes 27 mayo de 2019 | 22:37

Claudio Bravo y Marcelo Díaz, los invitados de lujo de Alexis al Avant Premiere de su película

por Pablo Velozo

Hans Scott | Agencia UNO

Hans Scott | Agencia UNO

visitas

visitas

Pasaron la tristeza del fútbol con cine. Claudio Bravo y Marcelo Díaz fueron los dos asistentes de lujo de la Avant Premiere de la película Mi Amigo Alexis, filme que cuenta la historia del delantero Alexis Sánchez.

Bravo y Díaz, las dos principales bajas de Chile para la Copa América 2019, fueron protagonistas de los ‘flashes’ en la alfombra roja del tocopillano.

Ambos jugadores asistieron por invitación directa del ‘Niño Maravilla’, en lo que para muchos fue un potente espaldarazo tras ser marginados del torneo continental de parte del entrenador Reinaldo Rueda.

Más aún, cuando los trascendidos indican que los dos no consiguieron un lugar en la nómina por conflictos internos con otros ‘pesos pesados’ del plantel, como Arturo Vidal y Gary Medel.

Pese a que esto último fue descartado por el propio estratega Reinaldo Rueda, versiones de prensa han dicho que el DT prefirió no llamarlo para evitar problemas con los líderes del vestuario.

“Es una decisión mía. Es el trabajo que tengo que hacer como entrenador de acuerdo a las posiciones”, explicó este lunes Rueda en conferencia de prensa, argumentando que “son todas las posiciones diferentes. En la Eduardo (Vargas) por ahí no hay muchas alternativas. Quizás en la de Claudio y Marcelo hay otras alternativas, y por eso esa decisión”.

Lo certero es que Claudio Bravo y Marcelo Díaz, figuras en los títulos de 2015 y 2016, deberán seguir la Copa América 2019 a la distancia.

Consignar que otros nombres ligados al fútbol que participaron de la actividad cinematográfica fueron Diego Rivarola, Rafael Olarra y Carlos Caszely.

Hans Scott/AgenciaUno
Hans Scott/AgenciaUno

Tendencias Ahora