¿encontraste un error?
avísanos

Fernando Solabarrieta: "Rueda entiende que si llama a Díaz, se gana un problema"

Rodrigo Saenz | Archivo Agnecia UNO

Este jueves el director técnico de la selección chilena de fútbol, Reinaldo Rueda, confirmó su nómina para los duelos amistosos ante México y Estados Unidos.

En este sentido, uno de los temas más comentados -especialmente en Redes Sociales- ha sido la ausencia de Marcelo Díaz, volante que viene destacando desde hace varios meses en el fútbol argentino.

Al respecto, en la edición de este jueves de Bío Bío Deportes, el panel debatió sobre el ‘Chelo’ y una nueva nómina sin su presencia, como también sobre los trascendidos de que el jugador fue ‘vetado’ por Arturo Vidal y Gary Medel, referentes de La Roja.

Sobre esta información, Fernando Solabarrieta, aseguró que “yo creo que es así, pero con un matiz”.

“No creo que haya habido una exigencia concreta, real, sino que Rueda, atendiendo la situación, prefiere no llamar a Díaz”, agregó.

Además, el periodista sentenció que “no hay una exigencia literal, taxativa, pero Rueda entiende que si llama a Díaz se va a comprar un problema, y prefiere no hacerlo”.

“Ellos no fueron y dijeron ‘no lo llame’, ‘no llame a Díaz’. Pero él (Rueda) tomó lectura, y lo ha mantenido”, añadió el también relator, haciendo hincapié en que “no lo quieren en el camarín (…) ellos sintieron que la selección eran ellos, es así, lamentablemente”.

URL CORTA: http://rbb.cl/mpg6
URL Corta: http://rbb.cl/mpg6

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS