logo bbcl logo bío bío tuercas
Inicio

Miércoles 10 abril de 2024 | 16:35

Montoya destroza el ambiente de la F1: "Los pilotos juegan pádel juntos, antes no hablabas con nadie"

Agencia EFE

Agencia EFE

visitas

visitas

El colombiano Juan Pablo Montoya, expiloto de F1, arremetió contra el ambiente actual de la competencia.

El expiloto colombiano de la F1, Juan Pablo Montoya, criticó públicamente el ambiente y panorama actual de la principal competencia motor del Mundo.

Montoya, que defendió con éxito a Williams, cuestionó las buenas relaciones existentes entre los que conducen las monoplazas.

Lee también...
Jueves 01 Enero, 1970 | 00:00

El ‘cafetalero’ fue hasta el podcast oficial de la Fórmula 1, Beyond The Grid, para lanzar sus ‘dardos’, consigna el portal especializado SoyMotor.

“Ahora, con las redes sociales y todo, los compañeros de equipo son los mejores amigos, van a cenar juntos, a jugar a pádel juntos“, expresó con tono desafiante.

“En mis tiempos, no hablabas con nadie, solía hablar con Fernando y lo sigo haciendo, con Rubens y Massa, a veces. Era un entorno más hostil y recuerdo una de las mejores frases de Ganassi, si quieres amigos, traélos, no estás aquí para hacer amigos, y es verdad”, complementó.

“Con las redes sociales, todos hablan y son agradables. Eso sí, cuando eres tan agradable, es más duro ser un gilipollas y también es más duro echar fuera de la pista a un piloto que sabes que te cae bien. Si un piloto con el que has cenado ayer, es más difícil meterle el coche, sí que lucharás duro, pero no eres tan despiadado”, lamentó.

noticias