logo bbcl logo bío bío tuercas
Inicio

Miércoles 27 marzo de 2024 | 18:55

MotorFest Zero 300: vuelve el mayor evento en Chile para los amantes del mundo tuerca

MotorFest Zero 300

MotorFest Zero 300

visitas

visitas

Motorfest, el evento motor más esperado del año, está de vuelta en su quinta edición para sorprender a miles de aficionados amantes del mundo motor

Los motores rugirán con fuerza y el asfalto estará listo para el próximo 3 de mayo, cuando se dé luz verde a MotorFest Zero300, único evento en Chile que ofrecerá una experiencia completa e integral a todos los amantes del mundo motor.

Al mismo tiempo, los asistentes y sus familias podrán conocer a deportistas nacionales que corren en los principales circuitos del mundo.

Los asistentes podrán disfrutar de pistas de pruebas y carreras -incluyendo una de 10.000 m2– para espectáculos en vivo, destacando, por ejemplo, campeonato fecha nacional de karting, y campeonato profesional de drifting , demostraciones de autos de rally, free style y supermoto, en un circuito especialmente montado y que exigirá a los deportistas sacar lo mejor de sí, con mucha adrenalina.

Junto con lo anterior se realizará un campeonato de simuladores donde la Fórmula 1 también estará presente.

Durante el evento los asistentes contarán con actividades, charlas, exhibición de autos de películas y de todas las épocas junto con autos de carrera y supercars. En tanto, para todos los mayores de 18 años y con licencia, podrán realizar test drives y vivir experiencias únicas e irrepetibles.

MotorFest Zero 300 también contará con 8.000 m2 de exhibición, donde cerca de 80 marcas de 2 y 4 ruedas expositoras mostrarán sus últimos modelos, accesorios y equipamiento. Adicionalmente, los asistentes podrán compartir con equipos deportivos, máquinas, talleres, preparadores y distintas disciplinas del mundo motor.

El director de Motorfest Zero 300, Jaime Castellón, explica que “nuestro evento ofrece una experiencia 360 que sorprenderá a todos tanto amantes del mundo tuerca como también a toda la familia, con actividades y exponentes de talla mundial junto con las últimas innovaciones disponibles en la industria motor”.

Este evento tuerca contará con un patio de comida y estacionamientos para disfrutar todo el día de todas las novedades de 2 y 4 ruedas.

MotorFest Zero 300 se realizará en Espacio Riesco el próximo 3, 4 y 5 de mayo de 11:00 a 20:00 horas, y las entradas están disponibles en Ticket Master y boleterías del evento.

noticias