logo bbcl logo bío bío tuercas
Inicio

Miércoles 20 marzo de 2024 | 12:10

Dice adiós luego de cinco años: chileno José Ignacio Cornejo anuncia su salida de Honda

Foto: EFE

Foto: EFE

visitas

visitas

Pese a este anuncio comunicado en sus redes sociales, el piloto nacional aún no confirma cuál será su próximo equipo.

Este miércoles, a través de sus redes sociales, el piloto chileno José Ignacio Cornejo oficializó que deja el Team Honda, equipo que lo acompañó en sus últimos Rally Dakar, donde logró convertirse en protagonista.

En su cuenta de Instagram, el deportista iquiqueño dio a conocer esta noticias a sus aficionados, prometiendo nuevos desafíos.

“Con un poco de tristeza, pero con mucha gratitud, toca despedirme de Honda. Seis años juntos, siete Rally Dakar y un sinfín de aventuras alrededor del mundo. Entré a este equipo de ‘mochilero’ en el Dakar 2018, como un junior con muchos sueños, y hoy me despido como un experimentado piloto, ganando etapas, y luchando por podios y victorias”, comenzó expresando el ‘Nacho’.

Además de exteriorizar sus agradecimientos a cada uno de los integrantes de Honda, Cornejo reconoció que vestir los colores del equipo “ha sido un honor y un orgullo para mí. Conocí y trabajé con gente a la cual veía en las revistas cuando niño, y a muchos de ellos hoy puedo llamarlos amigos. Espero haber dejado huella y buenos recuerdos en cada persona con la que compartí en estos años”.

Pese a la noticia, el piloto nacional no quiso ahondar más allá e instaló el misterio: “Se vienen nuevos desafíos y nuevos colores para esta temporada. Pronto los estaré anunciando”.

noticias