Opinión


Profesores buscan hogar para perrito que merodea un colegio en Concepción

Buscan hogar para perrito en Concepción
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Concepción, Andrea Carrasco nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Estimados amigos,

Junto con saludarlos les quiero pedir su ayuda. Mi nombre es Andrea Carrasco y soy Educadora de Párvulos de un colegio en Santa Sabina, ubicado en Concepción. A nuestro colegio llegó un perrito blanco, mediano, con collar rojo, muy tierno, juguetón y cariñoso con todos los niños y niñas.

Le estamos buscando casa con urgencia, ya que anda con mucha hambre y todos los docentes del colegio tiene mascotas en su hogar, lo cual hace imposible quedarnos con él.

Necesita una familia que lo ame y le de mucho amor, ya que es súper cariñoso y juguetón con los niños. Corre y juega todo el día, pero es necesario ubicarlo en una familia responsable para que tenga un refugio y le dé los cuidados necesarios.

Puede vivir con niños pequeños y con otros perros ya que es muy dócil y tierno. Es exquisito. Es mediano, tipo cocker. Le podemos conseguir peluquería a bajo costo.

Interesados se pueden comunicar con Andrea Carrasco Quintana al mail andreaucsc@hotmail.com.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Opinión