temas del día

Opinión


Profesores buscan hogar para perrito que merodea un colegio en Concepción

Buscan hogar para perrito en Concepción
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Concepción, Andrea Carrasco nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Estimados amigos,

Junto con saludarlos les quiero pedir su ayuda. Mi nombre es Andrea Carrasco y soy Educadora de Párvulos de un colegio en Santa Sabina, ubicado en Concepción. A nuestro colegio llegó un perrito blanco, mediano, con collar rojo, muy tierno, juguetón y cariñoso con todos los niños y niñas.

Le estamos buscando casa con urgencia, ya que anda con mucha hambre y todos los docentes del colegio tiene mascotas en su hogar, lo cual hace imposible quedarnos con él.

Necesita una familia que lo ame y le de mucho amor, ya que es súper cariñoso y juguetón con los niños. Corre y juega todo el día, pero es necesario ubicarlo en una familia responsable para que tenga un refugio y le dé los cuidados necesarios.

Puede vivir con niños pequeños y con otros perros ya que es muy dócil y tierno. Es exquisito. Es mediano, tipo cocker. Le podemos conseguir peluquería a bajo costo.

Interesados se pueden comunicar con Andrea Carrasco Quintana al mail andreaucsc@hotmail.com.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados