Opinión


Cristóbal Briceño: "La gente de redes sociales son los que votan, los giles"

Ases Falsos
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El vocalista de Ases Falsos, Cristóbal Briceño, invitó a la presentación que tendrá el grupo en el Teatro Caupolicán este 15 de diciembre.

En entrevista con Podría Ser Peor, Briceño aprovechó de referirse a las polémicas generadas por un supuesto llamado a no votar en las elecciones pasadas del 19 de noviembre. Al respecto, sostuvo que lo que hizo sólo fue explicar porqué él no votaba.

“Sin querer terminé representando a harta gente, sólo que no es la de redes sociales. La gente de redes sociales son los que votan, los giles“, sostuvo.

En esa línea, indicó que las redes sociales son “un mundo aparte, súper loco” y dio como ejemplo a la doctora María Luisa Cordero, quien -según dijo- “es una de las grandes mujeres chilenas vivas“, por lo que invitó a no dejarse llevar por las RRSS, ya que “tiene mucho arrastre en el mundo real”.

Para Briceño, la verdadera “campaña del terror” fue la de llamar a “levantar la raja” (sic) e ir a votar, “como si uno lo hiciera de flojo, cuando hay razones mucho más de fondo”.

Escucha aquí la entrevista completa

Posterior a la publicación de la entrevista, el músico se comunicó para asegurar que la frase del titular había sido dicha de forma sarcástica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados