Opinión


Denise Rosenthal y película "Prueba de Actitud": Refleja una realidad en la educación

BBCL
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante nacional Denise Rosenthal presentó conversó este lunes con Expreso Bío Bío sobre el trabajo para llegar al video de su canción “Cambio de Piel”.

“El primer disco fue como una introspección y como un autoanálisis mío en como yo misma me muevo en la sociedad. Sé que igual es pop, pero mi búsqueda está un poco en aceptar mi multiculturalidad y el montón de influencias externas que he recibido”, explicó la cantante.

Sobre su papel en la película “Prueba de Actitud“, Rosenthal explicó que se trata de “una comedia bastante liviana, una comedia juvenil. Se trata de cuatro chicas que se les ocurre la genial idea de ir a robarse un facsímil de la PSU con todas las respuestas”.

“Refleja una realidad en la educación chilena y una falencia… cada uno puede interpretarlo como sea, pero dentro de todo es una comedia. Está buena e invito a todos a que la vayan a ver”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados