Nacional


Encuentran posible artefacto explosivo en terminal de buses del Transantiago en Huechuraba

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros indagan el contenido de un posible artefacto explosivo que fue encontrado al interior de un bus tipo oruga del Transantiago en el terminal de la empresa Subus, ubicado en la comuna de Huechuraba.

El elemento sospechoso fue avistado por trabajadores, quienes se percataron de la presencia de una bolsa plástica que en su interior contenía líquido, cables, reloj y una batería, trasladándose personal de emergencias a la intersección de la Avenida Salvador Allende con Recoleta.

Juan Carlos Rodríguez, coronel de la prefectura Santiago Norte de Carabineros, aseguró que el elemento está siendo periciado por personal especializado y que los resultados estarán en los próximos días.

El procedimiento policial duró alrededor de tres horas. Debido a la activación de los protocolos de emergencia el terminal mantuvo sólo uno de sus accesos abierto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados