Nacional


Mayormente nublado y con probabilidad de chubascos se espera esta semana en la capital

ARCHIVO | Víctor Pérez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Dirección Meteorológica de Chile dio a conocer el pronóstico del tiempo para esta semana en la Región Metropolitana, la que destacará por agradables temperaturas durante la tarde.

Así lo aseguró el profesional de la institución Marco Hernández a BioBioChile, quien explicó que habrá un promedio de 19 grados entre lunes y jueves, aunque estará mayormente nublado.

Las temperaturas mínimas oscilarán entre los 5 y 6 grados e irán disminuyendo conforme pasan los días, teniendo un día viernes más frío, completamente nublado y esperando una máxima de 16 grados.

Sobre la posibilidad de lluvias para el fin de semana, Hernández aseguró que preliminarmente podrían caer chubascos el día domingo 10 de septiembre, sin embargo se podrían disipar en la semana.

Agregó, además, que septiembre es un época de transición por lo que es muy probable que se presenten otros fenómenos climáticos de lluvia a la espera de que ingrese la primavera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados