Producto de las dificultades que tuvieron los pasajeros para ingresar al Aeropuerto Arturo Merino Benítez luego de que los taxistas bloquearan el acceso, la aerolínea Latam ofreció medidas para compensar a las personas que se vieron afectadas.

A todos los pasajeros que tenían agendados vuelos para este 4 de septiembre y que deseen cambiar la fecha de su pasaje, lo podrán hacer sin costo ni penalidad hasta 15 días después a partir de hoy.

También podrán optar por el cambio de ruta sin penalidad, pero sujeto a las diferencias de tarifa aplicable y la vigencia del ticket. Esto se podrá modificar a través de la sección “cambio de pasajes” en el sitio web.

Para aquellos pasajeros que aún deseen viajar este lunes, LATAM sugirió revisar con anterioridad el estado de sus vuelos y también las conexiones con otras aerolíneas.

“Latam lamenta los posibles inconvenientes que esta situación pudiera ocasionar y reitera su compromiso con los más altos estándares en materia de seguridad y calidad de servicio”, explicó la empresa.