Nacional


Latam ofrece soluciones sin costo ni penalidad a pasajeros afectados por protesta de taxis

ARCHIVO | Rafa Martínez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Producto de las dificultades que tuvieron los pasajeros para ingresar al Aeropuerto Arturo Merino Benítez luego de que los taxistas bloquearan el acceso, la aerolínea Latam ofreció medidas para compensar a las personas que se vieron afectadas.

A todos los pasajeros que tenían agendados vuelos para este 4 de septiembre y que deseen cambiar la fecha de su pasaje, lo podrán hacer sin costo ni penalidad hasta 15 días después a partir de hoy.

También podrán optar por el cambio de ruta sin penalidad, pero sujeto a las diferencias de tarifa aplicable y la vigencia del ticket. Esto se podrá modificar a través de la sección “cambio de pasajes” en el sitio web.

Para aquellos pasajeros que aún deseen viajar este lunes, LATAM sugirió revisar con anterioridad el estado de sus vuelos y también las conexiones con otras aerolíneas.

“Latam lamenta los posibles inconvenientes que esta situación pudiera ocasionar y reitera su compromiso con los más altos estándares en materia de seguridad y calidad de servicio”, explicó la empresa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados