Nacional


Carabineros detiene en Providencia y Las Condes a 3 sujetos por compra y venta de cocaína

Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por infracción a la ley 20.000 Carabineros del OS-7 detuvo a tres sujetos en las comunas de Providencia y Las Condes luego de que fueran encontrados en flagrancia haciendo transacciones de droga.

El primer operativo tuvo lugar en la intersección de Francisco Bilbao con Tobalaba, en Providencia, cuando se encontró en la vía pública a dos hombres comprando y vendiendo cocaína.

La detención se pudo concretar luego de intervenciones telefónicas a los involucrados, y se logró requisar un total de 25 gramos de Clorhidrato de Cocaína distribuidos en 20 bolsas de nylon, además de $241.000 y dos teléfonos celulares.

EL segundo procedimiento se dio en la comuna de Las Condes, en un domicilio ubicado en calle Rosa O’Higgins, lugar desde donde se incautaron dos balanzas digitales y más de 53 gramos de la droga.

Por orden del fiscal, los tres detenidos pasaron a control de detención durante esta jornada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados