temas del día

Nacional


Habla uno de "Los Vengadores": "Si vemos un acto de injusticia vamos a ayudar"

PDI en Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Juan Ruiz Dupré y Fabrizzio Ruiz de Gamboa llevaban cerca de cuatro meses haciéndose pasar por funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI) para realizar detenciones de delitos flagrantes en distintos puntos de la Región Metropolitana.

Sin embargo, ambos quedaron al descubierto tras participar en la detención de un hombre que realizó un “lanzazo” al interior de un bus del Transantiago, por lo que fueron detenidos quedando con firma quincenal y arraigo nacional.

Al respecto, Juan Pablo Ruíz aseguró a Chilevisión Noticias que “no es que nos creyéramos ni Batman ni Robin, simplemente fuimos ciudadanos comunes y corrientes que decidieron actuar ante una situación de injusticia”.

Junto con eso aseguró que no se encuentran arrepentidos de lo que hicieron. “Si vemos un acto de injusticia vamos a ayudar a la persona que está en esa situación”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados