temas del día

Nacional


“Amenaza de muerte” permitió captura de mujer por microtráfico en San Ramón

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la 31ª Comisaría de San Ramón detuvieron a dos mujeres luego de haber sido denunciadas por amenazas en contra de vecinos. Una de ellas se encuentra acusada de microtráfico.

De acuerdo a la información policial el denunciante, dueño de un negocio, dijo en su relato que había sido víctima de amenazas de muerte de parte de una vecina. Esto fue corroborado por personal policial, que capturó a una mujer mayor de edad.

Para evitar la detención de la victimaria, una menor de 14 años lanzó piedras al carro policial y huyó al interior del domicilio, donde Carabineros encontró restos de droga en una mesa del almacén y dinero en efectivo.

El capitán de Carabineros José Sepúlveda detalló que se detectaron 95 gramos de cocaína separada en bolsitas y alrededor de 27 gramos de pasta base dosificada.

La mujer mayor de edad quedó detenida a la espera del control de detención este lunes por el delito de microtráfico.

En cuanto a la menor, según la disposición del fiscal, se realizó una denuncia al Juzgado de Familia por vulneración de derechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados