elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 07 febrero de 2018 | Publicado a las 20:36

MOP detalló ampliación de Aeropuerto Carriel Sur en Talcahuano: tendrá nuevos terminales

Ministerio de Obras Públicas
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde diciembre que se están realizando obras de ampliación y mejoramiento en el Aeropuerto Carriel Sur en la comuna de Talcahuano en la región del Bío Bío.

Este proyecto busca transformar a este aeropuerto en el segundo más importante del país. Para ir afinando detalles, el Ministerio de Obras Públicas (MOP), se reunió junto a los representantes de las líneas aéreas, operadores de taxis y transfer, clubes aéreos e instituciones que trabajan en el sector.

La intendenta (s), Andrea Muñoz, detalló que “ampliará su capacidad a 12 mil metros cuadrados, donde se generan nuevos terminales, servicios y vialidades al interior del recinto, mejorando así la calidad en la atención y servicio hacia los pasajeros que hoy nos visitan”.

Por su parte, el coordinador regional de Concesiones del MOP, Tito Alfonso Fernández, indicó que “los trabajos iniciados en diciembre del año pasado se centran en la habilitación del terreno para la nueva plataforma y las instalaciones de la Dirección General de Aeronáutica Civil”.

Se espera que todas las mejores estén terminadas a finales de 2019.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados