Nacional


Este sábado se realizará el funeral del médico Luis Bonacich fallecido en Los Ángeles

CONTEXTO | Rafael Martinez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diversas muestras de pesar ha manifestado la comunidad de Los Ángeles ante el fallecimiento del doctor Luis Bonacich la noche de este jueves en el hospital de la ciudad.

El médico está siendo velado en la iglesia del Verbo Divino del Liceo Alemán, hasta donde han llegado familiares, amigos y funcionarios de salud a entregar las condolencias a su circulo más cercano.

Es el caso de Ismenia Pinto, quién señaló que el fallecido pediatra atendió a dos de sus sobrinos nietos y fue vecina de él hace algún tiempo.

Cuando supieron de su accidente cerebro vascular tuvieron la esperanza de que se iba a recuperar, sin embargo, dijo, el destino decidió otra cosa.

Desde el Colegio Médico, su presidente Miguel Ángel Sepúlveda, lamentó la partida de su colega y lo recordó como un hombre que en su condición de neonatólogo asistió y salvó la vida de muchos recién nacidos.

Los funerales del doctor Luis Bonacich serán este sábado al mediodía en un horario y camposanto por confirmar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados