Nacional


Manifestantes realizan marcha en apoyo de Francisca Linconao en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 20 personas realizaron una manifestación primero en las afueras del Mall Portal Temuco en la intersección de Avenida Alemania con España, todos ellos en favor a la machi Francisca linconao, la imputada por el caso Luchsinger Mackay, quien permanece en huelga de hambre luego que el tribunal revocara su prisión domiciliario total y ordenara su regreso a la cárcel de mujeres.

Luego, emprendieron marcha en dirección hacia el centro de la ciudad y cortaron las calles de avenida Caupolicán con Manuel Montt generando un atochamiento vehicular por aproximadamente unos cinco minutos

Al retomar la dirección el centro cuando llegó el contingente de Fuerzas Especiales con un carro lanza aguas y lanza gases, por lo que los manifestantes continuaron el recorrido por la vereda para apoyar a Linconao y a los otros cinco comuneros que están en huelga de hambre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados