Nacional


Candidatos de la NM: Guillier creará red de apoyo y Goic realizará mil "puerta a puerta"

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las cartas presidenciales de los partidos de la Nueva Mayoría intensificarán el trabajo en terreno y la coordinación de sus equipos de campaña: Goic realizará puerta a puerta en varias regiones y Guillier creará una red municipal de apoyo.

La precandidata de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, realizará este fin de semana mil “puerta a puerta” en distintas regiones del país, para fortalecer su trabajo en terreno, en medio de críticas por su propuesta sobre el Sename, que según parlamentarios de su colectividad no fue consultada al interior de la tienda.

En el equipo de Alejandro Guillier comienzan a ajustar el trabajo del comando. El lunes conformará una red municipal de apoyo al senador independiente y en la tarde se constituirá el equipo de coordinación estratégica, según detalló el coordinador del comando, Osvaldo Correa.

El equipo guillierista ratificó que durante este mes esperan inscribir en el Servel la candidatura del senador independiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados