temas del día

Nacional


PRI rechaza proyecto de tercera urna y critica a Hernán Larraín por “ambigüedad”

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde el Partido Regionalista Independiente (PRI) expresaron su molestia por las declaraciones del presidente de la UDI, Hernán Larraín, quien tras la reunión con el Gobierno dejó en suspenso si es que apoyarán la ley corta para corregir los errores en el padrón electoral.

El secretario general de la colectividad, Eduardo Salas, emplazó a Larraín a alinearse con el resto de Chile Vamos, argumentando que la mayoría está en contra de la iniciativa.

Según trascendió, en la noche de este domingo se inició una reunión en la casa del líder gremialista para discutir el tema.

Sin embargo la presidenta del PRI, Alejandra Bravo, se restó del encuentro debido a las “ambigüedades” del resto de los partidos.

Precisamente, en la reunión que se efectuó con los ministros del comité político, efectivamente dejaron abierto el tema, a excepción del PRI que manifestó su molestia en el lugar.

Mañana lunes, en la reunión habitual del comité ejecutivo de Chile Vamos, se espera que zanjen una postura al respecto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados