¿encontraste un error?
avísanos

Bloguera realiza sorprendente tutorial de maquillaje con su madre con cáncer

0VISITAS
Captura | Youtube

Publicado por

Nadina Ioana, una youtuber experta en maquillaje, ha impresionado con nuevo y especial tutorial: un video en donde enseña a maquillar especialmente a aquellas mujeres que padecen cáncer, y en él ha participado una importante modelo.

Ioana maquilló a su madre, quien lamentablemente padece esta enfermedad y se ha ganado el aplauso de miles de personas en la web, tanto por su talento como por mostrar con orgullo la belleza de su “guerrera” tal como la definió en una entrevista para el sitio británico Daily Mail.

La joven española explicó que maquillar a personas con cáncer es muy distinto ya que debido a la quimioterapia la piel se vuelve muy sensible y puede verse irritada con facilidad, por lo que ella comenzó aplicando crema hidratante antes de ponerle base y el resto de los productos.

“Es muy importante preparar adecuadamente la piel antes de aplicar el maquillaje poniendo los productos adecuados (crema hidratante y suero para el tipo de piel seca y sensible)” explicó Ioana.

Tras maquillar sutilmente a su madre, le puso una peluca color castaño para darle el toque final, y el resultado fue realmente sorprendente.

Revisa las imágenes acá.

URL Corta: http://rbb.cl/ffny