¿encontraste un error?
avísanos

Duckie Thot: la inigualable "barbie humana" negra que hipnotiza con su belleza

0VISITAS
Duckie Thot | Instagram

Publicado por

Hace algunos años, el concepto de “barbie humana” se instaló en nuestra sociedad de la mano de chicas como la ucraniana Valeria Luckyanova o la estadounidense Dakota Rose, quienes causaban furor en las redes sociales por su impresionante parecido con la clásica figura de Mattel. Rubias, delgadas, de grandes ojos azules, y rasgos perfilados, son las características que transformaron a estas jóvenes en verdaderas muñecas vivientes.

Cuando pensábamos que esa “moda” ya había pasado, apareció una chica que está sorprendidendo por su parecido con la figura de Mattel, aunque con una diferencia al respecto: es de piel y cabello oscuros.

Se trata de la modelo australiana-sudanesa Nyadak Duckie Thot, de 21 años, quien ha dejado a varios boquiabiertos con su particular belleza.

La comparación entre la chica y la muñeca comenzó cuando ella compartió una imagen en Twitter, donde lucía un vestido negro con dorado y parecía realmente la versión afroamericana de Barbie.

“Literalmente pensé que eras una Barbie”, “¡¡parece una Barbie!!”, “Wow, ella se ve como una Barbie, es una locura”, fueron algunas de las respuestas inmediatas a la imagen.

Fue tanto el revuelo, que el post llegó a tener 40 mil “Me Gusta” y más de 12 mil compartidos.

Sorprendida con la amplia respuesta, Duckie se rió de sí misma, y publicó una foto de una muñeca desaliñada y escribió: “No soy perfecta, a veces una chica se resbala”.

Duckie es conocida en su país por haber participado en el programa Australia’s Next Top Model, donde se ganó el cariño del público y llamó la atención de las agencias de modelaje, lo que le sirvió para darle un despegue a su carrera.

Cabe destacar que la modelo en repetidas ocasiones ha hablado sobre el hostigamiento que reciben las personas de piel oscura y cómo se les ha inculcado que deben esconder sus características naturales.

“Siendo una mujer negra, en realidad no nos han enseñado cómo cuidar de nuestro cabello natural, sólo se nos ha enseñado a ocultarlo. Creo que las empresas dedicadas al cuidado del cabello, los medios de comunicación, los estilistas y la industria en sí son culpables. No han hecho los mismos esfuerzos para asegurar que las mujeres negras sean atendidas en su forma más natural. Si realmente piensas en ello, son las mujeres negras en YouTube las que con sus tutoriales de pelo natural han ayudado a otras chicas”, dijo en una oportunidad a la revista Teen Vogue.

Revisa algunas imágenes de esta belleza.

What you see is what you reflect

A post shared by Duckie Thot (@duckieofficial) on

Ready for today… @betawards ❤ Make sure you catch the whole BET experience with me on @betplayapp xx

A post shared by Duckie Thot (@duckieofficial) on

Black on black business support is so important. Thank you BET for giving us that platform 🙌🏿

A post shared by Duckie Thot (@duckieofficial) on

Hands on 🤘🏿

A post shared by Duckie Thot (@duckieofficial) on

URL Corta: http://rbb.cl/ha9m