¿encontraste un error?
avísanos

Mujer de 98 años ingresa a una casa de reposo para cuidar a su hijo de 80

0VISITAS
Matthias Zomer (CC0)

Publicado por

Las madres pueden hacer cualquier cosa por sus hijos, además de ser quienes más se preocupan por ellos, la ropa que usan, si comieron o no, y si están durmiendo bien, por nombrar algunas.

Pero apenas salen del colegio y empiezan a mostrar signos de independencia, ellas pueden sufrir las consecuencias devastadoras de perder algo de sus retoños, o simplemente resistirse a estos cambios.

Afortunadamente, no fue tan malo para Ada Keating (98), quien se mudó a la misma casa de cuidados que su hijo de 80 años, Tom, para ayudar a cuidarlo.

Liverpool Echo
Liverpool Echo

El hombre se mudó a la residencia de ancianos Moss View, cerca de Liverpool el año pasado, después de que se decidió que necesitaba un poco más de cuidado y apoyo.

Rápidamente, un año después, su madre decidió mudarse a las mismas instalaciones para poder ayudar a su hijo mayor, por lo que son inseparables y les encanta pasar tiempo juntos.

Madre e hijo, realizan sus actividades favoritas, incluidos juegos de mesa y luego la serie de telenovelas británica Emmerdale. Ambos siempre han sido cercanos, ya que Tom nunca se casó y siempre ha vivido con Ada.

Liverpool Echo
Liverpool Echo

“Le digo buenas noches y buenos días a Tom. Y también le aviso que voy a desayunar”, contó esta madre.

Agregó “cuando salgo a la peluquería, él se preocupa de cuándo volveré y al regresar vendrá a mí con los brazos extendidos y me dará un gran abrazo. Nunca dejas de ser mamá”, explicó.

Ada y su difunto esposo Harry tuvieron cuatro hijos juntos. Tom tenía tres hermanas: Barbara, Margi y Janet, quienes lamentablemente sólo vivieron hasta los 13 años.

Ada y Tom son regularmente visitados por los otros miembros de su familia, incluida la nieta de ella Debi, quien comenta que están felices de que estén juntos de nuevo, diciendo: “no van a separarlos”.

Liverpool Echo
Liverpool Echo
URL Corta: http://rbb.cl/idie