Hombre


Mercedes llama a revisión 400 mil vehículos en Reino Unido por airbags defectuosos

Mike (CC) Pexels
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mercedes-Benz llamó a revisión 400.000 vehículos en Reino Unido por un problema en los airbags, indicó este lunes el fabricante alemán Daimler, propietario de la marca, en un comunicado.

Específicamente se trata de los modelos de clase A, B, C, y E, así como los CLA, GLA y GLC, construidos entre noviembre de 2011 y julio de 2017.

Según la marca, la luz roja del airbag del conductor (que indica si hay un problema) se puede encender sin motivo, y en algunos casos los airbags incluso se pueden desplegar por error.

“La reparación necesita una hora y será llevada a cabo de manera gratuita. No está relacionado con Takata”, añadió la marca.

Esta compaña japonesa ha tenido que llamar a revisión 100 millones de airbags en automóviles de las principales marcas mundiales por un defecto que podía hacerlos estallar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados