En agosto de 2014, los usuarios en redes sociales quedaron felices cuando Savory anunció que sus cassatas incluirían los nostálgicos sabores de los económicos helados con palito Centella, Cola de Tigre y Trululú.

Hoy, dos nuevos y curiosos sabores se suman a esta lista. Se trata de Super8 y Tritón, productos que ya se encuentran disponibles en los supermercados y principales almacenes del país.

“Luego de los exitosos lanzamientos de helados en palitos llevados a cassata (Trululú, Centella, Cola de Tigre, Chocolito, Crocanty y Nifty). Savory en su constante búsqueda de sorprender y escuchar a sus consumidores, cumplió sus deseos de llevar a formato helado dos de las marcas y productos  más queridos por los chilenos, como lo son SUPER8 y TRITÓN”, señaló a BioBioChile Nina Ricciulli, Consumer Marketing Manager.

De esta forma, la clásica oblea cubierta de chocolate y las galletas con crema se transformaron en un nuevo postre.

Asimismo, y tal como lo indica la normativa, estos nuevos helados también cumplen con la Ley de Etiquetado y así lo explica Ricciulli. “Al igual que con todos nuestros productos, cumpliremos íntegramente con lo exigido por la regulación de etiquetado de alimentos. Además, de manera complementaria y con foco en entregar información transparente a las personas, seguiremos incluyendo nuestro panel educacional en la cara frontal de todos los envases, el cual explica gráficamente cuál es la porción sugerida de cada producto junto con su aporte nutricional”, agregó.

Aunque pocos, en redes sociales ya algunos están comentando la aparición de estos sabores tan esperados por los amantes del helado.