Economía


Sky Airline emite alerta ante falso concurso: "ganadores" sufren estafas financieras

Sky Airline
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sky Airline emitió una alerta acerca de un falso concurso que la aerolínea tendría en conjunto con el Banco de Chile, donde quienes resultan “ganadores” terminan siendo víctimas de estafas de índole financiera.

Los premios en cuestión serían una suma de 5 millones de pesos y 10 vuelos tanto a destinos nacionales, como “a todo el mundo”.

Al momento de ser avisados de la buena noticia, los contactados deben entregar información sobre su cuenta corriente, la que posteriormente es hackeada y utilizada para realizar las transacciones ilegales.

La empresa reafirmó que la instancia es absolutamente falsa y que ellos, en cuanto a concursos o sorteos se refiere, nunca pedirán información relativa a las cuentas bancarias de los interesados.

“Para resguardar la seguridad de nuestros clientes, les recordamos que nuestro sitio web oficial es www.skyairline.com y nuestro fan page @SkyAirline”, detalló la aerolínea en su página.

Captura de la publicación denunciada por la empresa.
Captura de la publicación denunciada por la empresa.
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados