Economía


Encuentro de negocios busca fortalecer relaciones comerciales de las PYMES

bolsamipyme.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una gran oportunidad para impulsar sus negocios y aprender sobre nuevas tendencias de mercado tendrán las pequeñas empresas en el “Encuentro Internacional y Redes Comerciales de Centros de Desarrollo de Negocios”, que se realizará mañana, en el Hotel Intercontinental, en Santiago.

El evento contará con ruedas de negocios que pondrá en contacto a grandes empresas con pymes, asesoradas por los Centros de Desarrollo de Negocios, y a estas pequeñas empresas entre sí, facilitándoles la generación de relaciones comerciales de mutuo beneficio.

Además de charlas de expertos internacionales y chilenos sobre tendencias de mercado y otros temas de interés para las pequeñas empresas, como también asesorías individual y sin costo, gracias a que destacados profesionales de la red entregarán valiosos consejos para impulsar tu negocio.

En este mismo marco, el día 13 de septiembre tendrá lugar el seminario regional especializado “Los centros empresariales: perspectivas y desafíos”. Especialistas de distintos países de América y Europa expondrán sobre buenas prácticas de gestión de centros y reflexionarán sobre sus retos en un contexto de acelerada revolución digital que está cambiando modelos productivos y patrones de consumo.

El Encuentro Internacional y Redes Comerciales de Centros de Desarrollo de Negocios es organizado por Sercotec, junto con el Ministerio de Economía, el proyecto Euromipyme de la Cepal y la Unión Europea, y la Embajada de Estados Unidos en Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados