Nacional


Diputado Morales niega que fotos de un paseo con asesora correspondan a Misión Oficial

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Me ausentaré del país por un plazo inferior a 30 días, a partir del 14 de octubre, para dirigirme a Ginebra en Misión Oficial”, informó Celso Morales al presidente de la Cámara de Diputados. Esa información circuló en redes sociales este lunes junto a románticas fotos del legislador de la Unión Demócrata Independiente en París.

Según la información difundida por distintos usuarios de Twitter, el diputado Morales habría aprovechado el viaje para disfrutar de la capital francesa junto a María Paz Muñoz, joven que figura con contrato bajo el cargo de asesor parlamentario del legislador.

En una declaración publicada por la Bancada Diputados UDI en Facebook, Morales presentó sus descargos: “Desmiento categóricamente que las imágenes que circulan correspondan a un viaje oficial de la Cámara de Diputados”, señaló el legislador.

En la declaración el diputado gremialista informa que las imágenes “fueron sacadas en otro contexto, durante un viaje de carácter privado, que realicé hace algunos meses, en el cuál no fueron utilizados recursos fiscales de ninguna naturaleza”.

“Lamento el uso malicioso que algunos contrarios a mi persona realizaron de estas imágenes”, expresó Morales, señalando que se reserva “el derecho a ejercer las acciones legales respectivas contra quiénes han buscado perjudicar mi imagen”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados