Tamang Phan (25) es una joven maquilladora aficionada que ha alcanzado popularidad en Internet gracias a una serie de tutoriales que comparte a través de Youtube.

En sus videos se convierte en celebridades como Angelina Jolie, Scarlett Johansen, Megan Fox, Kate Middleton, Kim Kardashian, Lady Gaga, las princesas de Disney o incluso en Johnny Deep, Michael Jackson, el rapero Drake o la Mona Lisa, sólo usando productos de maquillaje.

Pero el talento de esta chica “puramente autodidacta” no se remite sólo a imitar los rasgos de los famosos, pues cada vez sorprende más con sus ideas y creaciones.

Una de sus últimas “obras maestras” es un alucinante maquillaje, que produce un confuso efecto visual al mirarlo por primera vez.

“Quedarte mirándolo fijamente demasiado tiempo puede dañar tu cerebro. Así que ten cuidado”, bromea Phan en la descripción de su tutorial, que en menos de una semana reúne más de 2 millones de visitas.

Según explicó, ésta es su primera propuesta para los disfraces de Halloween 2015 y aunque requiere dedicación, el efecto es sorprendente. “El dibujo de doble cara necesita paciencia, pero harás girar las cabezas dondequiera que vayas”, comenta.