temas del día

Notas


Ricardo Irarrázabal asumirá en octubre como nuevo director del Servicio de Evaluación Ambiental

Francisco Saavedra | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

A partir del próximo 1 de octubre, el actual subsecretario del Medio Ambiente, Ricardo Irarrázabal Sánchez, asumirá como nuevo director del Servicio de Evaluación Ambiental (SEA).

Entre otros desafíos, deberá incorporar nuevos elementos de gestión y consolidar el reglamento del SEA, recientemente publicado en el Diario Oficial.

Al respecto, la ministra del Medio Ambiente, María Ignacia Benítez, agradeció el trabajo y la dedicación del director en ejercicio del SEA, Ignacio Toro Labbé, quien tuvo bajo su responsabilidad la labor de implementar el servicio de evaluación en la nueva institucionalidad ambiental.

Ricardo Irarrázabal manifestó sobre sus nuevas funciones y del saliente director que “en esta nueva etapa, queremos fortalecer el proceso de modernización y tecnificación llevado a cabo en el SEA por su ex director Ignacio Toro; y aprovechar de agradecer toda su entrega, compromiso y dedicación con nuestra gestión de gobierno”, dijo.

En reemplazo de Ricardo Irarrázabal, a partir del 1 de octubre, asumirá como nuevo subsecretario del Medio Ambiente, Rodrigo Benítez Ureta, actual jefe de la División Jurídica del ministerio del Medio Ambiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados