temas del día

Notas


Natalia Duco finaliza undécima y queda afuera de la gran final de la bala del mundial de Atletismo

Archivo | ADO Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un meritorio undécimo lugar obtuvo la atleta nacional Natalia Duco en la competencia del lanzamiento de la bala, marca que no le permitió clasificar a la gran final.

Recordemos que la chilena viajó con molestias físicas al Mundial de Rusia, tras su participación en los juegos de Kazán, y que inclusive estuvo cerca de no participar de la máxima cita.

Pese a ello, Duco logró sobreponerse a los problemas y clasificó a la final de su especialidad con un registro de 18.28 metros.

Sin embargo, al parecer el gran esfuerzo del domingo le pasó la cuenta a la representante nacional este lunes, ya que no pudo ni siquiera acercarse a su marca de las clasificatorias.

Y es que la atleta chilena anotó 17.58 en su primer lanzamiento, 18.00 en el segundo y en 18.02 en el tercero, varios centímetros menos que en su anterior actuación.

Con estos registros, Duco finalizó undécima en la competencia, mientras que la neozelandesa Valerie Adams asoma como la favorita al oro tras marcar 20.88 metros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados