La gimnasia artística es una de las disciplinas que más atrae al público en los Juegos Olímpicos, por lo mismo, es la que más comentarios desata en las redes sociales.

Sin embargo, varios cibernautas usaron esta posibilidad para burlarse de la figura de una joven gimnasta mexicana que representaba a su país en Río 2016.

Alexa Moreno es el nombre de la deportista de 22 años quien fue víctima de la crueldad de quienes intentaron hacerse los graciosos desde la comodidad de su hogar.

Alexa participó en barras asimétricas, suelo, viga y salto, y a pesar que quedó 31 en la competencia, sus compatriotas celebraron su hazaña pues México no suele tener representantes en dicha disciplina.

 

TWITTER

Twitter

Lo que pocos saben es que la deportista pesa 50 kilos y mide poco más de 1.50 mts, lo que estaría lejos de tener el sobrepeso que los tuiteros alegaban. Aunque sí cuenta con un cuerpo diferente al de las otras competidoras.

De cualquier forma, Alexa demostró que no importa lo que se diga cuando en realidad se tiene talento. A continuación revisa parte de su rutina.

GYMNASTICS-OLY-2016-RIO