La actriz estadounidense Anne Hathaway reveló un desafortunado episodio que vivió en el gimnasio, unas semanas después de dar a luz.

Recordemos que la estrella de Los Miserables tuvo a su primer hijo, Jonathan, el 8 de abril pasado, fruto de su matrimonio con Adam Schulman.

Lee también: Anne Hathaway borra meme sobre Kardashians por “ofensa no intencional”

Hathaway, quien volvió a la escena pública hace un par de semanas para promocionar la película Alicia a través del espejo, asistió al programa de Ellen DeGeneres para hablar de la cinta y también su nuevo rol de madre.

En la entrevista, la protagonista de Diario de una Princesa reveló que ha salido pocas veces de casa desde el parto, y que en una de esas ocasiones le ocurrió una situación que para ella resultó humillante e incluso la hizo llorar.

Anne en Ellen Show

Anne en Ellen Show

Muy en su estilo, contó que hace unos días volvió al gimnasio -un recinto en West Hollywood donde todos son demasiado musculosos hasta para Avengers- luego de tener a su bebé.

Estaba levantando pesas livianas y haciendo ejercicios suaves, para ir retomando de a poco el ritmo, cuando un sujeto muy musculoso comenzó a observarla detenidamente. En eso, el tipo se acerca y le ofrece ayuda, revelándole que es uno de los personal trainers del lugar. Ella le comentó que había sido madre hace poco más de un mes y que antes iba mucho al gimnasio, pero que ahora no había podido asistir, por razones obvias.

“Esperaba que me dijera que estaba fenomenal para haber sido mamá hace tan poco tiempo o algo así y lo que me dijo fue que si estaba intentando perder todo el peso que había ganado”, contó Anne.

Aunque para algunos no parece la gran cosa, la actriz se sintió devastada con el comentario. Sin embargo, en lugar de quebrarse frente a él, le dijo que que era demasiado pronto para preocuparse por eso y que sólo estaba ahí para recuperar fuerzas. Una vez que el sujeto se fue, Hathaway lloró en silencio.

“No importa si es verdad. Si alguien te dice que tuvo un bebé hace 13 años le dices ‘estás estupenda’, eso es lo que hay que hacer”, dijo la estrella.

Anne, no hagas caso, estás estupenda :)

Robyn Beck | AFP

Robyn Beck | AFP