Hace ya unos años, la cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus (22) decidió dejar atrás la imagen inocente con que se hizo conocida en la serie infantil Hanna Montana. Fue así como cortó su cabello en forma radical, lo decoloró y luego comenzó a hacer videoclips y shows cada vez más subidos de tono para mostrar que finalmente ya no era una niña.

3 años después del proceso que comenzó en 2012, la intérprete de Wrecking Ball parece que se cansó de mantener su corta y audaz cabellera. De hecho, en mayo de este año confesó a un programa del canal de espectáculos E! que estaba un poco cansada de su estilo capilar.

“Lo admito, cada noche me estiro el pelo y estoy tomando Viviscal (vitaminas que potencian el crecimiento del pelo). Pero hasta que me crezca voy a lucirlo un rato más”, indicó aquella vez.

“Me encanta una buena melena. No puedo evitarlo, soy fan de las extensiones. Pero no tengo nada a lo que agarrarlas”, explicó en aquella oportunidad.

Pero ahora que su cabello creció un poco más, y ya puede ponerse extensiones, se le ha visto con nuevos peinados. Por ejemplo, hace unos días estuvo en el programa Saturday Night Live, donde lució un colorido moño alto.

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Luego, se presentó al estelar del famoso Jimmy Fallon, donde se le vio con un estilo similar.

Check out last nights @fallontonight with @jimmyfallon talkin bout #mileyonsnl and #mileycyrusandherdeadpetz

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Pero la imagen que más llamó la atención de los fans, fue una que la chica rebelde del pop compartió ayer en su cuenta de Instagram. En ésta aparece con una larga y morena cabellera más parecida al look de sus inicios.

Debutin my new liewkkkk #mileyonsnl #oct3

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

¿Recuerdas que así lucía en 2009?

Miley Cyrus en su videoclip Party in the USA

Miley Cyrus en su videoclip Party in the USA

Aunque no sabemos si se trata de un estilo temporal o definitivo, lo cierto es que la cantante se llevó varios comentarios positivos de sus fans, quienes le pidieron mantener esta apariencia. ¿Con cuál look de Miley te quedas?