Patrick George, un periodista del sitio especializado en mundo motor Jalopnik, sufrió la semana pasada un bochornoso accidente de auto durante unas pruebas a la prensa de su último modelo Chevrolet Camaro 2016.

“La historia que voy a contarte no es la que hubiera deseado contarte. Se trata sobre el Camaro 2016, pero no es la que te van a contar los demás periodistas. Y esto es porque, durante la jornada de pruebas para la prensa en Belle Isle State Park en Detroit, estrellé el Camaro en el circuito”, escribió en su artículo el profesional.

Fue junto a su compañero camarógrafo, cuando ocurrió la pérdida de control del vehículo, que de inmediato provocó la molestia de General Motors, que lo expulsó del recinto.

Según detalla Tacometro, la medida de General Motors tendría otro motivo y no el accidente, puesto que en choques en test de prensa, se deja que los periodistas sigan en el lugar.

Pero esta expulsión se habría tomado ya que Jalopnik publicó información previa del Camaro 2016, antes de que se hiciera oficial.