Antonino Parisi, hermano del candidato presidencial independiente Franco Parisi, se refirió a las acusaciones de Evelyn Matthei sobre una millonaria deuda que éste sostendría.

Recordemos que la abanderada de la Alianza afirmó que Franco Parisi tendría problemas con la justicia debido a deudas previsionales por cerca de $100 millones, que tendría con trabajadores de colegios que administraba su familia. Por estas declaraciones, el candidato independiente se querellará contra la ex ministra.

Al respecto, Antonino Parisi aseguró que “estos otros perros quieren atacarlo como sea”, aclarando sobre el supuesto negocio fraudulento que “yo digo que ellos me deben plata a mí. Me presentaron un balance con utilidades para que yo me metiera en ese emprendimiento. Lo auditamos y tiene pérdidas anuales de 200 millones cada institución. Yo dije que no, y ahí se terminó la relación. Y ahora estábamos en juicio. Las deudas, lo que yo sé, es que se pagaron en 12 cuotas”.

Asimismo, recalcó sobre Matthei que “no importa a quién haya que aplastar, a quién haya que atacar, lo va a hacer con sangre fría, porque su objetivo antes que se muera es ser presidenta y seguir teniendo todo el control del mundo, como si fuera miembro de una junta”.,

“Lo que quieren es la cabeza de Franco, lo que quieren es que ella quiere ser presidente, y aquí es una pelea de perro. Se van a sacar la cabeza. Si yo tengo que pagar algo, lo tendré que pagar, si así es la justicia, y si ellos tienen que pagármelo, me lo tienen que pagar (…) A mi hermano lo agarraron de eso, lo quieren fagocitar con esta historia”, agregó.