Más de 3 horas estuvo tendido el cuerpo de un hombre fallecido en las afueras del Supermercado Unimarc de Valdivia, a la espera de la orden del fiscal para levantar el cadáver.

En el sector de Las Ánimas fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de 52 años identificado como Benjamín Gabriel Huentemilla Namocura, quién según la información entregada por personal de Carabineros, habría fallecido por causas naturales y se descartó de inmediato la acción de terceros involucrados.

El hallazgo se produjo a eso de las 9:30 de la mañana por vecinos que transitaban en el sector, donde permaneció hasta las 12:30 del mediodía, a la espera de la orden del fiscal de turno, para realizar el traslado de los restos al Servicio Médico Legal y realizar los peritajes correspondientes, para determinar exactamente las causas de su muerte.

Personal de Carabineros concurrió al lugar y acompañó al cadáver hasta las 12:45 de este sábado, cuando el fiscal finalmente dio la orden para trasladar el cuerpo hasta las dependencias del Servicio Médico Legal en Valdivia, donde será examinado para detectar la causa de muerte.