Habitantes de la comuna de Cunco dejaron al descubierto una masiva matanza de perros, vecinos de diferentes sectores señalaron que los canes son asesinados en la madrugada, convirtiéndo al vertedero de la comuna en un cementerio de mascotas.

Más de 100 cuerpos sin vida de perros, tanto vagos como domésticos, permacenen en el vertedero de Cunco, luego que desde hace poco más de un mes comenzara una matanza nocturna, de la cual no se conocen responsables pero que tiene preocupada a gran parte de la población.

Mario Etchegaray, habitante de Cunco, señaló la compleja situación que se vive en la comuna y que ha acabado con la vida de muchas mascotas en su sector, convirtiéndo al vertedero local en un cementerio de perros.

Otro vecino de la comuna, Plácido Sepúlveda, aseguró que son mas de 100 los perros que están en el basural, graficando incluso la muerte de sus mascotas, que lo afectan sobre todo por los niños que son los más afectados con esta matanza masiva.

Los habitantes de la comuna de Cunco, desconocen los reponsables de este hecho que mantiene preocupados a los dueños de las mascotas, sobre todo porque estos hechos ocurren en la madrugada con sintomas de haber sido sometidos a algún tipo de veneno que minutos después termina por producirles la muerte.