Capturas de Instagram

¿Sopa de ratón?: Pareja viraliza foto de rata muerta al interior de su plato en local de Nueva York

16 marzo 2023 | 11:59

Una pareja en Nueva York hizo un pedido de comida coreana y recibió un plato que contenía un ratón muerto en su interior.

Un insólito caso de insalubridad está siendo noticia en Estados Unidos, se trata de una pareja en Nueva York que, tras hacer un pedido de comida en un restaurante coreano, recibió una sopa que contenía una rata muerta.

Se trata de Jason Lee y Eunice Lucero Lee, que interpusieron una demanda en contra del restaurante coreano Gammeeok, que funciona las 24 horas en Manhattan. Allí acusan -con pruebas- que al interior de su sopa había un roedor.

Las imágenes fueron compartidas por el medio TMZ y muestran un plato de sopa a medio comer donde yace muerto un ratón. Según detalla el medio, los Lee señalan que fue “una entrega desagradable”.

Asimismo, detallan que el pedido se hizo el sábado por la noche y fue después de comenzar a comer que notaron el insalubre detalle.

La rata muerta afectó la salud de los Lee

Además, acusan que se enfermaron gravemente tras consumir aquel alimento, presentando vómitos y obligados a acudir a un centro de salud de urgencias.

En la misma línea también detallaron que la experiencia les dejó “lesiones personales graves y permanentes… además de angustia emocional”.

El medio intentó contactarte con el restaurante, pero a la fecha no han recibido respuesta. Gammeeok, por ahora cuenta con una puntuación de 3,8 en Google y tiene opiniones buenas y malas.