Captura

Notero se viraliza con insólita acción: cortó su informe indicando que lo que decía "no era noticia"

19 julio 2020 | 14:42

Un insólito momento se vivió durante un despacho en vivo en un noticiero de la cadena española TVE, donde un reportero aseguró que la información que estaba entregando, respecto al tiempo en la ciudad de Toledo, no era relevante.

El profesional se llama Juan Ballesteros y se encontraba en la ciudad antes mencionada, donde se esperaban temperaturas máximas entre 37 y 39 grados celsius.

No obstante, él mismo sostuvo que aquello “no era algo curioso”, ya que en ese país se encuentran en pleno verano y en periodo de vacaciones.

“La noticia un 16 de julio (pleno verano en Europa), sería que no hiciera calor”,
indicó de forma irónica.

Junto con eso, el notero indicó que “no quería aburrir” entregando consejos a la población para sobrellevar el calor, ya que “con la pandemia tenían suficientes”.

“Despedimos la conexión a los compañeros de Torrespaña que probablemente tengan cosas más interesantes que contar”, concluyó.

Hay que señalar que este momento fue ampliamente divulgado en redes sociales, donde hasta ahora acumula más de dos millones de reproducciones.

Asimismo, ha sumado más de 13 mil “compartidos” en redes como Twitter, donde criticaron de buena forma el mensaje de Ballesteros.