Captura

Periodista presentó programa en directo mientras sus gatos se enfrentaban atrás, momento fue viral

19 mayo 2020 | 11:59

Una situación bastante curiosa vivió una periodista en Filipinas, quien demostró ser totalmente profesional para presentar un programa de televisión desde su casa, en medio de una disputa que tenían sus dos gatos. El momento se transformó en viral en redes sociales.

Doris Bigornia es periodista de la cadena PG en su país y actualmente se encuentra bajo la modalidad del teletrabajo, debido a la pandemia que vive la humanidad.

Fue así como el pasado viernes ella estaba presentando un bloque de actualidad en el noticiero central cuando, de repente, sus dos gatos comenzaron a golpearse.

Esta acción salió al aire en medio del programa y fue advertida por la profesional, quien no pudo hacer mucho para evitar este comentado “blooper televisivo”.

El momento fue publicado por su propia hija en la red social Twitter, donde hasta el momento acumula más de dos millones de reproducciones.

Esta situación hace recordar lo que vivió un meteorólogo en Estados Unidos semanas atrás, quien vio como su gatita Betty se “coló” en los informes que entregaba a diario desde su casa.

Jeff Lyons, dueño del animal, se convirtió en un fenómeno de internet e incluso implementó la modalidad de dar las noticias del tiempo en compañía de ella.

Hay que señalar que Filipinas vive un duro régimen de confinamiento a causa de la pandemia, en el cual el presidente Rodrigo Duterte autorizó al Ejército a actuar en caso que la población no respete las medidas.