TIKTOK

Influencer crea el "coronavirus challenge" más absurdo del mundo: reta a lamer el asiento de un baño

17 marzo 2020 | 15:29

Ava Louise, una joven influencer de 21 años de Nueva Jersey, Estados Unidos, está en el ojo de la polémica luego de crear un absurdo reto al que llamó “coronavirus challenge”.

La mujer que asegura ser estudiante universitaria, subió a su cuenta de Tik Tok un video donde aparece lamiendo el asiento del inodoro del baño de un avión.

“Por favor retuiteen esto para que las personas puedan saber cómo ser verdaderamente higiénicos a bordo de un avión”, escribió junto al video de seis segundos.

Como era de esperar, la publicación desató indignación entre los cibernautas, incluyendo a Meghan McCain, hija del senador estadounidense John McCain, quien además compartir el video escribió: “¡Pongan su trasero en la cárcel!”

Tras la polémica, la joven se defendió en Youtube negándose a ofrecer disculpas y leyendo una declaración sobre lo ocurrido.

“Todos ustedes son tan jodidamente estúpidos. Hay una razón por la cual el coronavirus está eliminando a las personas mayores de 50 años, porque todos ustedes son idiotas que arruinaron nuestro país, nuestra economía y criaron idiotas perseguidores de influencia como yo, la persona que todos odian mucho”, dijo. “El darwinismo está haciendo su trabajo al noquearlos con este virus”, agregó.

En el clip, también dice (con otras palabras) que sus acciones no eran peores que realizar sexo oral a un hombre y que además “no puedo contraer coronavirus… Al igual que los gays, la perra rubia millonaria es inmune”.

Aprovechando la exposición, comenzó a enviar otros mensajes en Twitter sobre diferentes temas. “Bien, ahora que todos están en mi página, el racismo es malo”, tuiteó. “Las personas homosexuales son buenas. La transfobia es más grave que yo lamiendo un inodoro”, añadió.

Según explicó al portal Insider, decidió grabar el video en el baño porque estaba “cansada de que una perra llamada corona recibiera más publicidad que yo” y añadió que las “rubias calientes” pueden recuperarse de cualquier cosa, por lo que “no hay daño”.

En la entrevista también dijo que xenofobia la ponía triste, pero “lo que no hará que la gente se entristezca es una rubia rica y caliente de 20 y tantos años lamiendo un inodoro. No es que el virus pueda matarme de todos modos porque no uso Facebook”, sentenció haciendo referencia a los adultos mayores.

La mujer también se burló de la cobertura que ha tenido su video, diciendo que “ahora soy como una noticia global. Mi madre me dijo que está orgullosa de mí”. “Yo arrojé luz sobre la pandemia mientras usaba gafas de sol Fendi”, finalizó.