Una mujer embarazada y su pareja fueron encontrados muertos al interior de su casa en Australia. Autoridades quedaron horrorizadas al descubrir al hombre decapitado y en el exterior, inquietantes grafitis.
Según informa The Sun, los alarmantes gritos al interior del hogar alertó a vecinos de las víctimas el pasado lunes 11 de agosto en la localidad de Mount Waverley, Melbourne.
Aquellos eran de Athena Georgopoulos, de 39 años, quien tenía cinco meses de embarazo, y de Andrew Gunn, de 50, ambos asesinados aquella noche.
Pareja aparece muerta al interior de su hogar en Australia
Tras el urgente llamado de los vecinos, la policía irrumpió dramáticamente en la vivienda. Al entrar, los agentes informaron que encontraron el cadáver decapitado del hombre junto al cuerpo sin vida de la mujer.
Junto con ello, algunos grafitis fueron hallados fuera de la vivienda y autoridades investigan si está relacionado con la escena horrorosa del interior.
Este último incluía frases despectivas y agresivas como “Gay”, “Ya es suficiente”, “Traición” y “Karma”.
Los mensajes, aparentemente amenazantes, fueron pintados con aerosol amarillo, verde y negro fluorescente en las paredes y en la cerca de la propiedad.
Respecto a los hechos, el inspector de detectives Dean Thomas, de la Unidad de Homicidios, explicó: “La policía fue llamada alrededor de las 9:20 p.m. para un control de bienestar en la dirección, debido a gritos que se escuchaban desde la propiedad”.
Sospechoso con camiseta manchada de sangre
“Luego se hizo una segunda llamada que sugería que era más urgente que la primera, y la policía llegó minutos después, encontrando a un hombre y una mujer muertos dentro del lugar”, añadió Thomas.
Horas después del crimen, un hombre sin hogar, de 34 años, fue detenido como sospechoso, y hasta el momento ha sido acusado de dos cargos de homicidio y comparecerá este miércoles ante el Tribunal de Magistrados de Melbourne.
Tal como revela el medio citado, al momento del arresto el hombre en situación de calle vestía una camiseta blanca manchada de sangre.
“La persona que detuvimos estaba en compañía de dos perros grandes, lo que probablemente sería evidente para cualquiera que estuviera en la zona”, sostuvo Thomas.