Cristóbal Escobar | Agencia UNO

Conoce los puntos de vacunación contra covid-19 para este fin de semana en la región Metropolitana

28 mayo 2021 | 17:34

La Seremi de Salud Metropolitana dio a conocer que durante este sábado 29 de mayo se encontrarán operativos 98 puntos de vacunación contra la COVID-19 en 43 comunas de la región. En tanto, durante el domingo 30 de mayo, abrirán 15 centros en 9 comunas.

Quienes pueden acceder a la inoculación corresponden a personas de 26 y más años, rezagados crónicos entre 18 y 24 años, embarazadas y segundas dosis.

A estos centros se suma la implementación de 18 módulos de vacunación, los que estarán funcionado desde este fin de semana y durante todo junio en el Velódromo del Estadio Nacional, con una capacidad de 2 mil dosis diarias.

El centro de vacunación del Velódromo funcionará durante los sábados de 9:00 a 14:00 y el domingo de 10:00 a 14:00 o hasta completar la entrega de números de atención diarios disponibles.

Cabe destacar que todos los puntos de vacunación de la RM atenderán en los horarios que están publicados, o hasta completar la entrega de números de atención diarios disponibles. Por ello, se le recomienda a la ciudadanía a que previo a concurrir, verifiquen en las redes sociales del municipio si se han efectuado actualizaciones.

Mientras tanto, entre lunes a viernes los vacunatorios móviles que han estado en distintos puntos de la capital, se encontrarán desplegados en lugares de trabajo, como predios agrícolas, empresas y obras en construcción, en el marco de la estrategia de mejorar el exceso de los trabajadores a la vacuna.

Vacunatorios que abrirán el sábado 29 de mayo en la RM










Vacunatorios que abrirán el domingo 30 de mayo en la RM